viernes, 7 de diciembre de 2012

ya llega la Navidad - Nadal.....

hoy 7 de diciembre ha llegado la navidad a casa: hemos montado el árbol y el pesebre. Pero una vez acabado el árbol. mi mujer me ha dicho que está muy pobre.



así que hemos cogido el coche y hemos comprado más adornos, ¿cómo lo veis ahora?




también hemos montado el pesebre, ¡con buey y con mula! aunque el papa de roma diga ahora que no hubo ni buey ni mula ¡él qué sabrá! (je je je).






BON NADAL I FELIZ NAVIDAD A TODOS

8 comentarios:

  1. En casa mañana nos ponemos a la faena, espero que no surjan problemas y para la hora de cenar esté listo. Me gusta el árbol, el mio va a ir en rojo y plata. Porcierto en casa el Belén va a ser el de siempre nada de expulsar al buey y la mula, y los reyes magos siguen llegando de Oriente, faltaría más, ahora van a venir a cambiarnos las tradiciones. Estos tipos modernos no tienen ni idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de dónde van a venir los reyes si no es de oriente, porque si hubieran venido de Andalucía (como dicen los modernos) en vez de oro, incienso y mirra habrían traído jamón (aunque tampoco hubiera estado mal, no?)
      Un abrazo y feliz navidad

      Eliminar
  2. En nuestra casa, al tener un niño pequeño, lleva una semanita puesto (que no montado, que si hay que hacerlo, se monta el belén en cualquier momento jajajaj), con buey, mula, ovejas, patos y el resto de la ganadería, los magos de Oriente (¿de donde van a venir los Reyes si no?) y demás cosas tradicionales, que con tanta modernidad cualquier día nos dicen que el niño Jesús nació en la sala de partos nº 1 del Hospital de Belén (de la Seguridad Social, naturalmente).
    Feliz Navidad igualmente. Un saludo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el belén os ha quedado chulísismo.
      Un abrazo y feliz navidad

      Eliminar
  3. El árbol os ha quedado muy chulo, ni recargado de más ni escaso bajo mi punto de vista. El Papa que diga lo que quiera que nosotros haremos lo que nos dé la gana ¡ vamos hombre, vamos ahora a desahuciar al buey ya la la pobre mula !

    En mi casa ya está todo el tinglado montado desde el miércoles. Llegó mi hija del colegio con ganas de poner los adornos y ya me lo he sacado de en medio, que ¡ trabajo hecho no mete apuro !.
    Un abrazo y felices fiestas, aunque supongo que antes de que lleguen esas fechas todavía nos leeremos en alguna otra ocasión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, mi mujer está muy orgullosa.
      Aquí no desahuciamos a nadie, sólo a los políticos.
      Un abrazo y feliz navidad

      Eliminar
  4. muy majo ,el jueves inaguración oficial en casa ,mi hija pequeña ya no podía más feliz navidad a todos un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Toni, Feliz navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar