miércoles, 8 de agosto de 2012

mi terraza despues de regar.....



10 comentarios:

  1. Que limpito tienes todo, me gusta.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso. ¡Qué maravilla!
    Enhorabuena por la terraza y por los árboles.
    Un saludo. César.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena.
    De todas formas yo te recomendaría tener los arboles en la terraza de otra manera. Yo los tengo sobre la propia barandilla con una pequeña estructura de tramex en forma de T. Ganarías espacio en la terraza, quitando los bancos y podrías tener los arboles a la altura de los ojos.
    Aun así me encanta como los tienes. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. gracias Alessandro, se me habia pasado tu comentario.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de rincon. Un buen lugar donde desconectar del mundo. Un saludo.

    ResponderEliminar