sábado, 29 de marzo de 2014

mirto_5 en su nueva maceta.....




















10 comentarios:

  1. muy bonito el arbol y preciosa la maceta.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Viendo la composición me dije: "La maceta le queda grande", pero luego ví la base que tiene el árbol y me volví a decir: "Es qsue tiene que ser grande, de lo contrario no coge dentro". Creo que para compensar la desproporción de tamaños sería conveniente crear una copa algo más voluminosa. Bueno es una opinión, en todo caso el árbol es bonito y la maceta también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Juan, tienes razon todo se andara.

      un abrazo

      Eliminar
  3. Este tambien me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. me gusta la primera impresión como juan ,luego lo vi claro jaja un abrazo

    ResponderEliminar